CARTER CAMPEON DE LA COPA BETHLEMITAS VOLEIBOL 2018

El pasado 31 de agosto del 2018 la selección juvenil de voleibol en representación del colegio el CARMEN TERESIANO, participo en la tercera copa BETHLEMITAS BOGOTA DE VOLEIBOL en su categoría menores, consiguiendo el campeonato en este certamen.

Se felicita a todas y cada una de las participantes que lograron obtener el triunfo en esta copa; (ANGELA SANCHEZ, KAREN MEDINA, LUISA FUENTES, MARIA JOSE TORRES, VALENTINA TORRES, LAURA SUA, LAURA ANGEL, VALENTINA DIAZ BEDOYA, ERIKA Y ALEJANDRA, Y SU ENTRENADOR MAURICIO FIGUEROA;

 por su entrega disciplina y pasión con la que asumen este bello deporte. Este premio se convierte en un estímulo para las nuevas generaciones del deporte escolar del CARMEN TERESIANO para que continúen su preparación con gran actitud y dinamismo consiguiendo más triunfos  y sobre todo colocando el nombre de la institución como referente del deporte escolar.

MAURICIO FIGUEROA “chicas gracias por el sacrificio que cada una de ustedes hacen por disfrutar de este bello deporte nunca olviden que con persistencia y sobre todo actitud se logran grandes cosas,  y no olviden que “ser talentoso te servirá para ganar partidos. El buen trabajo en equipo, la estrategia y la dedicación te servirán para ganar campeonatos.

 


Categoría: Slider